RESULTADO 1

R1: Desarrollo de un marco de desarrollo de habilidades digitales a través de las redes sociales para personas desempleadas de más de 45 años con baja cualificación.

El objetivo de R1 es desarrollar un marco metodológico para el desarrollo de habilidades digitales a través de las redes sociales de personas desempleadas de más de 45 años con baja cualificación, a fin de mejorar su acceso a oportunidades de empleo.

Informe nacional

Informe transnacional

RESULTADO 2

R2: Desarrollo e implementación piloto de la plataforma de recursos en línea para desarrollar las competencias digitales de personas desempleadas de más de 45 años con baja cualificación.

R2 se refiere al desarrollo y la implementación piloto de una plataforma de recursos en línea para desarrollar las competencias en redes sociales de personas desempleadas de más de 45 años con baja cualificación, sobre la base del marco desarrollado bajo R1.

REPORT OF ON-LINE COURSE MEDLIT45+ TEST

RESULTADO 3

R3: Desarrollo y difusión del manual para profesionales que apoyan a personas desempleadas.

El objetivo de R3 es promover el uso del marco de desarrollo de habilidades y la plataforma para profesionales y organizaciones activas en la prestación de servicios de formación y apoyo a personas desempleadas de más de 45 años con baja cualificación (orientadores de empleo / carrera profesional, Servicios de Empleo Público, centros de FP, reclutadores, sociedad civil).

Presentación

Manual para profesionales que trabajan con desempleados

* Todos los resultados del proyecto están disponibles gratuitamente para organismos/asociaciones y el público en general.